Equipo médico

  • DR. ENRIQUE TRILLA HERRERA
  • Dr. Carlos Salvador Lacambra
  • METAS_CARLOS_AZIZ
DR. ENRIQUE TRILLA HERRERA

Dr. Enrique Trilla Herrera

Licenciado en medicina por la Universidad de Barcelona en 1994, se formó como especialista en Urología vía MIR en la Ciutat Sanitària i Universitaria de Bellvitge (CSUB) entre 1996-2001. Doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona con el grado de Sobresaliente Cum Laude en 2004 con la tesis doctoral titulada “Estudio de factores pronósticos predictivos de la presencia de fibronecrosis en las masas residuales post quimioterapia en tumores de extirpe germinal ”.

European Board of Urology en 2014 y acreditado acreditado con un Diploma y como cirujano de cónsola en cirugía robótica da Vinci (Intuitive).

Actualmente es responsable de sección en el Servicio de Urología del Hospital Vall d´Hebrón y responsable de la Unidad de Trasplante Renal así como Profesor asociado de cirugía de la Universidad Autònoma de Barcelona.

Sus áreas de interés son la uro-oncología, en especial la cirugía laparoscópica, robótica y mínimamente invasiva así como el trasplante renal. Investigador del grupo en Fisiopatología renal del Institut de Recerca Vall d´Hebrón donde actualmente está llevando cabo varios proyectos de investigación básica en relación al cáncer renal y mecanismos biomoleculares implicados.

Ha participado en más de 70 cursos o jornadas de la especialidad y 45 congresos nacionales e internacionales. Es autor o coautor de 23 artículos nacionales y 20 internacionales en revistas de la especialidad.

Dr. Carlos Salvador Lacambra

Dr. Carlos Salvador Lacambra

Licenciado en Medicina por la Universidad de Barcelona. Hizo la especialidad de Urología vía MIR, en el Hospital Vall d'Hebron entre los años 2003 y 2008. Obtuvo el grado de Doctor en Medicina en la Universidad Autónoma con Cum Laude en 2011 después de defender la Tesis Doctoral "Impacto de la supresion androgénica sobre el perfil lipídico y el riesgo aterogénico en pacientes con cáncer de próstata" . Es adjunto al Servicio de Urología del Valle de Hebrón y miembro de la Unidad de Trasplante Renal del Valle de Hebrón. Ha asistido y participado como ponente en numerosos congresos de urología y es autor de numerosas publicaciones científicas a nivel nacional e internacional. Es profesor asociado clínico en la Universidad Autònoma de Barcelona.

Ha participado en más de 35 cursos o jornadas de la especialidad y 40 congresos nacionales e internacionales. Es autor o coautor de varios artículos nacionales e internacionales en revistas de la especialidad.

Dr Aziz Fakiani Rumie, especialista en urología

Dr. Aziz Fakiani Rumie

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza. Se especializó en Urologia, en el ’Hospital Vall d'Hebron. Ha realizado entancias en el Hospital The Mount Sinai, NYC (EUA) y otros centros. Fue Jefe de Sección en el Hospital de la Cruz Roja de l'Hospitalet durante 12 años y responsable de la Unidad de Andrología en el Hospital Vall d'Hebron, donde también fue miembro de la Unidad de Trasplante Renal. Es autor de diversas publicaciones en revistas nacionales e internacionales. Ha sido uno de los pioneros en el tratamiento prostático mediante Láser KTV y Tulio. Ha participado en más de 70 cursos o jornadas de la especialidad y múltiples congresos nacionales e internacionales.